Home   Uncategorized   Escuela para Padres

Escuela para Padres

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.58.29 a.m.

El Instituto de Capacitación AGL inicia este año 2016 un nuevo proyecto llamado ESCUELA PARA PADRES que consiste en organizar y transmitir por TV internet vía streaming un ciclo de charlas con la destacada neuropsiquiatra infantil Dra. Amanda Céspedes como relatora.

La Escuela para Padres 2016 consiste en 9 charlas, una cada mes (entre marzo y noviembre), dirigida especialmente a padres y apoderados. Los temas fueron seleccionados a partir de los resultados de una encuesta que se realizó a un gran número de personas y abordan diferentes aspectos formativos desde el conocimiento actualizado de la maduración cerebral y su impacto sobre el sano desarrollo.

Las charlas se transmitirán durante en fechas que ya están definidas (ver calendario), todas en días martes entre 19.30 a 21.00 horas. Durante la transmisión en vivo y en directo se pueden hacer consultas en línea, las que serán respondidas por la doctora. Para los que no puedan conectarse en el horario programado o deseen acceder nuevamente a la charla, existirá la alternativa de verla en forma diferida, previa coordinación con el Instituto de Capacitación AGL.

Revisar la información del sitio oficial:

http://www.calpeyabyla.com/page/escuela-para-padres-2016

Comentarios